Pisco Sol del Desierto

Nuevo producto

PISCO - SOL DEL DESIERTO

Pisco Armidita “Sol del Desierto” es un destilado Premium 100% Moscatel , que nace bajo el intenso sol  del desierto de Atacama. Hecho con un perfecto ensamblaje entre Moscatel de Alejandría y Austria, cultivadas en la parte alta del Valle del Huasco.

 

Vinificación:

Es un Pisco Artesanal, con uvas cosechadas a mano, destilado por sus dueños en Origen, con un alambique a fuego directo, donde el olfato es el principal instrumento para poder separar el corazón más puro, buscando rescatar la tradición familiar, donde crecimos disfrutando los aromas del aguardiente hecha por nuestro padre al lado del calor de un Alambique, es así como hoy nace Pisco Armidita.

 

Destilación:

Armidita  “Sol del Desierto” es un Pisco de una Destilación de un corazón muy pequeño, reposado en barrica Francesa por 6 meses, que solo busca un toque de barrica para seguir resaltando lo más puro de las cepas Moscatel, que son privilegiadas gracias al clima y el terruá del Valle del Huasco, donde la dulzura y el aroma  predomina en cada grano y es traspasada orgullosamente a nuestro Pisco.

 

Alcohol:

40º

Más detalles

Este producto ya no está disponible

27,000 ₡

Otros datos

Tipo de Licor Pisco
Cepa Moscatel
Gremio Movi
País Chile
Denominación de Origen Valle del Tránsito, Atacama

Vinificación y datos técnicos

Viña Armidita:

III Región de Atacama, Provincia de Huasco, Valle de Huasco. Terreno localizado en el límite cordillerano del Valle del Tránsito.