Movimiento de Viñateros Independientes (MOVI)

El Movimiento de Viñadores Independientes es una asociación de pequeñas bodegas chilenas orientadas a la calidad que se reúnen para compartir un objetivo común de hacer el vino personalmente, a escala humana. Es una contracultura complementaria y contribuyente que contrasta la anticuada idea de que el vino chileno carece de personalidad. El objetivo común de todos los que se embarcan hoy en el Movimiento de Viñateros Independientes, Movi para abreviar, es sobre todo una pasión por excelencia para los esfuerzos de cultivar uvas y elaborar vino fino. 

Movi comienza compuesto por un mosaico de gente y experiencia vinícola. Los doce miembros fundadores de Movi provienen de historias muy diferentes y más de media docena de países productores de vino. En un mundo donde la homogeneidad avanza en pasos cada vez mayores, la diversidad y la personalidad serán el punto crucial. Cada una de las bodegas miembro prestará su propio compromiso particular a la independencia: en sus viñedos, en su bodega y en sus asignaciones.

MOVI produce vinos con carácter y calidad a escala humana, que demuestran un más profundo Chile - Chile en realidad.

  

Nos comprometemos a contribuir positivamente al comercio chileno ya complementar los proyectos y misiones existentes con nuestra propia marca y energía enfocada, aunque a veces irreverentemente, en calidad, diversidad y personalidad.

Movi nace este día en una cálida tarde de primavera del 1 de junio de 2009. Los 12 miembros fundadores deseamos formalizar la creación de Movi y prometemos nuestra promesa.

 

En redes sociales:

http://www.movi.cl/

https://www.instagram.com/movichile/

https://twitter.com/movichile