¡Lo más vendido!

  • Flaherty
    Flaherty

    FLAHERTY Flaherty Aconcagua es una mezcla de cinco variedades: Syrah,...

    17,500 ₡
  • Obstinado Rosé
    Obstinado Rosé

    OBSTINADO ROSÉ Demi Se Ripasso de Sauvignon Blanc. El jugo del SB esperó...

    14,000 ₡
  • Gran Lila
    Gran Lila Cabernet Sauvignon 375 ml

    Gran Lila El secreto de Gran Lila es la determinación exacta del momento...

    8,500 ₡
  • Carae Carignan
    Carae Carignan

    CARAE CARIGNAN Es el resultado de una mezcla realizada con  barricas...

    17,500 ₡
  • FiLLo Carignan
    FiLLO Carignan

    FILLO CARIGNAN "Hijo" en Aragonés, tierra originaria de la variedad...

    12,000 ₡
  • Acrobata
    Acrobata N° 4

    ACRÓBATA N°4 Sus ojos pardos invitan a los sentidos en aromas de frutos...

    24,300 ₡
  • OWM Limited Edition
    OWM Limited Edition

    OWM HANDMADE Es la 4º versión de este ensamblaje donde se trata de...

    21,600 ₡
  • Asgard Cabernet Sauvignon
    Asgard Premium Blend

    ASGARD PREMIUM BLEND En la mitología nórdica, Asgard (del nórdico...

    22,300 ₡
  • Fillo Malbec
    Fillo Malbec

    FILLO MALBEC Proviene de un pequeño viñedo del Valle de Colchagua,...

    12,000 ₡
  • Single Vineyard Carmenere
    Single Vineyard Carmenere

    SINGLE VINEYARD CARMENERE Los viñedos deL Carménère Single Vineyard han...

    10,700 ₡

Lista de productos por viñas Bowines

Logo Bowines

Historia de BOWines

Surge en el año 2012 por el deseo de desarrollar la pasión por el vino a través de la búsqueda de variedades de uva y zonas que permitan producir vinos modernos, con personalidad y máxima calidad.

BOWines mantiene un respeto y compromiso absoluto por la naturaleza, desarrollando una viticultura que logre mantener y sustentar los distintos “terroir” chilenos. Además, BOWines entiende que la producción de vinos debe ser una manifestación de cultura y expresión del ser humano, por este motivo, mantiene un compromiso especial por apoyar la difusión y desarrollo de todo tipo de manifestaciones artísticas. La experiencia y conocimiento en el desarrollo de vinos de excelencia es su mayor fortaleza.

Esta experiencia se sustenta sobre los conocimientos adquiridos por el enólogo a lo largo de su vida profesional tanto en Chile como en Europa donde vivió por más de una década.

Su pasión:

Producir vinos de calidad  con respeto y sentido de origen. “El vino debe ser expresión del viñedo y su entorno”.

Su compromiso:

Son productores a “Escala Humana” participan activamente desde el cultivo de la vid hasta el embotellado. Cuidan los recursos naturales, se comprometen por el medio ambiente y por la preservación de viñedos patrimoniales.
BOWines entiende que la producción de vinos debe ser una manifestación de cultura y expresión del ser humano, por este motivo, mantiene un compromiso especial por apoyar la difusión y desarrollo de todo tipo de manifestaciones artísticas.

Su fortaleza:

Junto con la experiencia del enólogo Alvin Miranda está un grupo de trabajo de primer nivel liderado por los socios de Bowines que junto a los colaboradores, profesionales y artistas terminan por completar el proceso productivo y comercial de sus vinos.

Quiénes son?

Socios, colaboradores, artistas y profesionales.

“Son una empresa que está conectada con la naturaleza y las personas a través del vino y el arte, acaban de abrir un libro en blanco que se escribirá con las vendimias, el proceso de vinificación y al descorchar sus botellas, con cada conversación y sentimientos materializados en la música y el arte, tendrán una experiencia que hará un producto de excelencia y calidad.”

Al equipo de trabajo lo une un espíritu inquieto, que les impulsa a asumir retos nuevos donde poder expresar toda su creatividad y personalidad.

Foto Alvin

Viñedos de BOWINES

Para BOWines los vinos deben ser un reflejo de la naturaleza, expresión de un momento único que combine “terroir”, conocimiento y creación con el objetivo de obtener un vino de máxima calidad.

Para conseguir ese objetivo, están en constante búsqueda de zonas y variedades de uva; obligándose a trabajar con superficies de viñedo pequeñas y limitadas que les permitan controlar todas las etapas de la viticultura, la vinificación y la crianza.

El primer vino nace de un terroir único, que combina toda la expresión de la variedad Carignan unida a las características únicas de “El Peumal» en el Valle del Maule.

Además, actualmente trabajan con un pequeño viñedo de Lolol en el Valle de Colchagua  donde cosechan  Malbec y el Cabernet Sauvignon de Alto Cachapoal que  entrega fruta de alta calidad.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items